Vuelta Norte a Sant Cugat del Vallès

Casi todas las rutas que hago corriendo empiezan igual. Desde el Monasterio de Sancu nos dirigimos por la Rambla del Celler hasta la hípica Can Caldes. Giramos a la izquierda y de rotonda en rotonda seguimos por la Avenida de les Corts Catalanes, luego la Carretera de les Roquetes y finalmente, la Ronda del Norte. Aquí cruzaremos la vía del tren de la RENFE por un puente para entrar en un polígono industrial.

Subimos la Avenida de l’Alcalde Barnils y en la rotonda cogemos la Avenida de la Vía Augusta hasta llegar al centro Comercial de Sant Cugat. Antes de llegar veréis un pequeño lago a la izquierda. Una vez lo pasemos subimos un poco la Carretera de Rubí y giramos a la izquierda por la Avenida de los Países Catalanes, Calle del Prat de la Riba y finalmente Calle de Josep Irla.

La idea es volver a cruzar una vía, en este caso de los FGC, para para luego seguirla por la derecha hasta volver al centro de Sancu. Este tramo está muy bien porque es recto, llano y no tiene pérdida. Una vez llegado al centro, cruzamos la Avenida de Lluís Companys y callejeamos hasta el Monasterio.

Son casi 12km bien buenos y una sensación de haber circundado el pueblo muy placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *