Sant Cugat del Vallès – Can Coll – Can Borrell

Partimos desde el Monasterio de Sant Cugat del Vallès y nos dirigimos hasta la hípica de Can Calders donde abandonaremos la urbanización. Pasamos por un seguido de senderos molones y frondosos hasta Can Codonyers.

A partir de allí se sigue una pista en la que me hago la foto Camera de Instagram antes de ascender por la que será con diferencia la subida más bestia de la ruta (sí, la hice corriendo. ¡Os reto!). Además, la subida nos lleva al punto más alto de la ruta (no hay nada arriba, sólo un cartel de propiedad privada. Qué desilusión…). Esta zona se llama Can Castelló.

A partir de aquí se baja hasta la área de ocio de Can Coll. Ahora ya toca ir volviendo. Para ello tomamos una pista paralela a la carretera de Cerdanyola a Horta y luego nos desviamos hacia Can Borrell por la pista ancha por la que acceden los coches.

Al llegar a Can Borrell se vuelve por la pista principal (GR6) hasta Sant Cugat de nuevo. No os olvidéis de saludar el Pi d’en Xandri (es un pino emblemático). Para finalizar sólo falta volver al Monasterio. ¡Enhorabuena, habréis aumentado 13km vuestro marcador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *