Castellar del Vallès – Sant Llorenç Savall – Calders – Moià – Caldes de Montbui

Partimos desde Castellar del Vallès en dirección a Sant Llorenç Savall por la carretera B-124 paralelos al río Ripoll. Este tramo tiene una calzada bastante ancha y en buenas condiciones, el problema es que puede que esté transitada de coches 🚗 y ciclistas 🚴‍♀️.

Una vez pasemos Sant Llorenç Savall la calzada se estrecha y el pavimento parece más gastado. Los alrededores de la carretera son espectaculares pero cuidado no apretéis mucho pues os puede aparecer un ciclista 🚴‍♀️ en cualquier curva. La carretera llega hasta Monistrol de Calders y luego hasta Calders en un último tramo repleto de curvas cerradas muy divertidas 😄.

A partir de aquí empiezan un seguido de tramos mucho más rectos y rápidos. Entiendo que no os pueda gustar, pero aprovechad para mirar el paisaje 🏞. De Calders se va a Moià por la N-141 y de Moià hasta Caldes de Montbui por la C-59.

Finalmente, se vuelve por la C-1415a en un último tramo que si tenemos suerte y no hay tráfico tiene algunas curvas anchas y abiertas perfectas para acabar con un buen sabor de boca 👄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *