Vuelta Norte a Sant Cugat del Vallès

Casi todas las rutas que hago corriendo empiezan igual. Desde el Monasterio ⛪️ de Sancu nos dirigimos por la Rambla del Celler hasta la hípica 🐎 Can Caldes. Giramos a la izquierda y de rotonda en rotonda seguimos por la Avenida de les Corts Catalanes, luego la Carretera de les Roquetes y finalmente, la Ronda del Norte. Aquí cruzaremos la vía del tren 🚞 de la RENFE por un puente para entrar en un polígono industrial 🏭.

Subimos la Avenida de l’Alcalde Barnils y en la rotonda cogemos la Avenida de la Vía Augusta hasta llegar al centro Comercial de Sant Cugat 🛒. Antes de llegar veréis un pequeño lago a la izquierda. Una vez lo pasemos subimos un poco la Carretera de Rubí y giramos a la izquierda por la Avenida de los Países Catalanes, Calle del Prat de la Riba y finalmente Calle de Josep Irla.

La idea es volver a cruzar una vía 🛤, en este caso de los FGC, para para luego seguirla por la derecha hasta volver al centro de Sancu. Este tramo está muy bien 😀 porque es recto, llano y no tiene pérdida 🧭. Una vez llegado al centro, cruzamos la Avenida de Lluís Companys y callejeamos hasta el Monasterio.

Son casi 12km bien buenos y una sensación de haber circundado el pueblo muy placentera 💪.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *