Sant Cugat del Vallès – Sant Medir por la Sierra de Sant Medir

Cada día que salgo a hacer una ruta intento innovar pero francamente las opciones se van acabando.

Hoy tocaba correr 🏃‍♂️ y he decidido ir a uno de los destinos más típicos de los transeúntes de la zona, la Ermita ⛪️ de Sant Medir (también punto de encuentro el 3 de Marzo en una festividad local).

En vez de ir por donde todo el mundo va, la pisa ancha del GR-6, he ido por un camino paralelo que parte de la hípica 🐎 de Can Calders. Inicialmente también es una pista ancha pero una vez se llega al Camino de Can Borrell (el que viene de la carretera de Cerdanyola) se coge un sendero que asciende y asciende 📈hasta llegar a la altura de Sant Medir pero mucho más elevados.

La intención era bajar directamente hasta la Ermita pero me he liado bastante y he salido al GR-6 a 1km de ella. Como me gusta acabar la faena he decidido hacer el último tramo por esa pista (podría haber vuelto directamente).

Finalmente, he vuelto por el GR-6 hasta la urbanización 🏘. En la vuelta los astros se han alineado y he conseguido sacar esta preciosa foto del “Pi d’en Xandri” eclipsando el Sol ☀️ del atardecer 🌅. ¡Qué preciosidad! 🙌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *