Sant Cugat del Vallès – Can Coll – Can Borrell

Partimos desde el Monasterio ⛪ de Sant Cugat del Vallès y nos dirigimos hasta la hípica 🐎 de Can Calders donde abandonaremos la urbanización 🏘. Pasamos por un seguido de senderos molones 😎 y frondosos hasta Can Codonyers.

A partir de allí se sigue una pista en la que me hago la foto Camera 📷 de Instagram antes de ascender por la que será con diferencia la subida más bestia de la ruta (sí, la hice corriendo 🏃‍♂️. ¡Os reto! 😏). Además, la subida nos lleva al punto más alto 🔝 de la ruta (no hay nada arriba, sólo un cartel de propiedad privada. Qué desilusión… 😞). Esta zona se llama Can Castelló.

A partir de aquí se baja hasta la área de ocio de Can Coll. Ahora ya toca ir volviendo. Para ello tomamos una pista paralela a la carretera de Cerdanyola a Horta y luego nos desviamos hacia Can Borrell por la pista ancha por la que acceden los coches 🚗.

Al llegar a Can Borrell se vuelve por la pista principal (GR6) hasta Sant Cugat de nuevo. No os olvidéis de saludar 👋 el Pi d’en Xandri 🌳 (es un pino emblemático). Para finalizar sólo falta volver al Monasterio ⛪️. ¡Enhorabuena, habréis aumentado 13km vuestro marcador! 💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *